jueves, 23 de diciembre de 2010

Torneo Interno del Instituto México


El pasado domingo 21 de noviembre de 2010, se llevó a cabo el Torneo Interno del Instituto México de Artes Marciales que congrego a los alumnos del Mtro. Jesús Toribio Manjarrez y del Int. Azael.

La modalidad del Torneo fue San Da en las categorías infantil y adultos para Principiantes, Intermedios y Avanzados; donde los artistas marciales mostraron sus habilidades, disciplina y sobre todo su alto sentido de competencia fraternal y deportiva en un ambiente de cordialidad y respeto.

Se entregaron trofeos para los tres primeros tres lugares de cada categoría y medallas para los cuatros lugares, los jueces recibieron una mención especial así como una medalla en reconocimiento por su compromiso con el desarrollo de las Artes Marciales en el Valle de Toluca.

4 comentarios:

  1. SALUDOS MAESTRO, EL TORNEO ESTUVO MUY BIEN, ESPERO PODER PARTICIPAR EN EL SIGUIENTE TORNEO...

    YA VOY A ENTRENAR MAS DURO PARA ESE TORNEO Y YA NO FALTAR TANTO, SALUDOS... Y SIGA ASI

    ResponderEliminar
  2. Cuento con ello, recuerda que nuestro próximo torneo es en abril y el examen de grado en marzo...

    ResponderEliminar
  3. HE REALIZADO MI PRIMER EXAMEN CON USTED MAESTRO Y MESIENTO FELIZ POR ELLO,ES UN HECHO DE QUE PARTICIPARE EN EL TORNEO QUE SE REALIZARQA EN ABRIL, BUENO SEGUIMOS PREPARANDONOS DURAMENTE, BUENO NOS VEMOS EN EL ENTRENAMIENTO SALUDOS...

    ResponderEliminar
  4. hola.

    veo que esta utilizando un nuevo uniforme y la escuela es mas grande que la otra. no me encuentro en mexico estoy en los estados unidos pero sigo practicondo el kung fu en el estilo the hung gar el tiguere y la grulla. lo he estado buscando por la wed pero apenas lo encontre que bueno que se ha estado actualizando saludos le dejo mi email por favor comuniquese. gracias

    pagfu@yahoo.com

    ResponderEliminar