viernes, 25 de febrero de 2011

Examen de Faja Negra 2011


El pasado sábado 19 de febrero se celebro en el Guǎn filial de San Pedro Tultepec la graduación de la Generación 2011 del Instituto México, los sustentantes Felipe Zepeda Martínez y Raymundo Vidal Aguilar Gutierrez presentaron sus exámenes Técnico, Físico y de Pelea para obtener la faja negra en el estilo Pak Fu (Tigre Blanco).


Los sinodales Rosa González Hernández, Azael Bastida Gutierrez y el Director del Instituto, el Mtro. Jesús Toribio Manjarrez, sometieron a los sustentantes a una serie de pruebas físicas, de carácter y técnicas que pusieron a prueba su Kung Fu en un extenuante examen donde las capacidades de los artistas marciales sorprendieron y conmovieron a todos los invitados.


Después de juramentar a los graduados los familiares, amigos y compañeros de armas celebraron el logro con un delicioso banquete en el que abundaron los platillos, las bebidas y la fraternidad.


En hora buena a los graduados Felipe y Raymundo por el gran honor, a sus maestros y al Instituto por la dedicación, el trabajo y el orgullo de esta ceremonia.  


No olviden visitar la galería de fotos de este evento en Facebook y los vídeos en Youtube.