martes, 8 de marzo de 2011

Primer Examen General 2011



El pasado domingo 06 de marzo se realizó el Primer Examen General 2011 en Toribio Wushu Pak Fu Instituto México y Deportes de Contacto, donde los alumnos mostraron sus conocimientos, disciplina y capacidades para acceder al siguiente nivel de su entrenamiento.

Primero se evaluó a los aspirantes a fajas de la blanca a la morada y en un segundo grupo a los intermedios y avanzados de fajas azul, verdes y rojas. Los sustentantes fueron evaluados en sus capacidades físicas, sus conocimientos técnicos en cuanto a pateos, combinaciones, defensas, bloqueos, agarres, candados, formas a manos libres, armas y por último en pelea, donde mostraron sus capacidades en un ambiente deportivo y fraterno.


 El Director del Instituto, el Mtro. Jesús Toribio Manjarrez exhortó a los estudiantes a esforzarse más para alcanzar un nivel óptimo como artistas marciales, recordandoles el significado de "Kung Fu" que es habilidad, pero que también implica disciplina, constancia y buena actitud para templar el cuerpo, la mente y el espíritu.